10 Preguntas del Coaching para Mejorar el Amor

06.01.2020

Desde el Coaching, cuando se abordan problemáticas de pareja, debemos ser capaces de entender el mundo interior de cada uno de los integrantes, y sus motivaciones para estar ahí , tratando de resolver un problema.

El clarificar nuestro propósito y el de la pareja como un conjunto, es el secreto de ser claros y sinceros en el momento presente, dado que el coaching es un método que trabaja en el presente y es muy concreto en entender que quiero yo , ahora , porque lo que ya pasó es parte de mi historia y en ella puedes ser victima y victimario . 

Tu y tu pareja deben ser conscientes que esta modalidad de abordar los problemas no es terapia, es autoreflexiòn y toma de acciones , que si te llevaran a resultados concretos , a corto plazo , garantizando dar la solución que esperas encontrar, ya que es una oportunidad que tu mismo y ustedes como pareja se dan, en reencontrarse en una nueva relación o desde la compasión y amor por el otro, seguir caminos separados.

Y si, el seguir caminos separados, también descubre y abre muchas oportunidades de ser feliz, dado que la "creencia limitante" , que "el amor es para toda la vida", "juntos hasta la muerte", es uno de los tantos velos que nos han puesto ante nuestros ojos. Acá lo realmente importante, es que ustedes tomen la decisión mas ecológica posible y que ella los lleve a recobrar la felicidad. 


Acá algunos ejemplos de preguntas en las sesiones de Coaching de Parejas

¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mi pareja?

¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja?

Quiero aprender a resolver conflictos con mi pareja

Soy  feliz con mi pareja?

Quiero aprender a ser apasionado/a, deseable... en mi relación de pareja?

¿Quisiera dejar la relación con mi pareja?

Me gustaría poder aprender a gestionar los conflictos dentro de mis nuevas relaciones?

Necesito poder aprender a convivir con mi pareja, ¿Qué puedo hacer?

Quiero conseguir una pareja para toda la vida ? Estoy feliz con esa decisión?

Me gustaría tener nuevas relaciones?