Falta de Motivacion?

16.04.2020

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, que hemos recorrido un largo camino de nuestra vida cumpliendo metas, buscando lo que nos llena, lo que nos mueve. Incluso pudiendo llegar a tenerlo todo pero simplemente sentimos que falta algo más, "sientes que no eres feliz" y seguimos quejándonos por la insatisfacción de no saber que es lo que realmente queremos en nuestras vidas.

A veces tenemos un "trabajo ideal" pero algo nos dice que ya cumplimos una etapa ahí, pero no hacemos nada, no llevamos ninguna acción al respecto, porque es cómodo o nos da miedo hacer ese cambio, correr ese riesgo. A pesar de que cada día te cuesta más levantarte para ir a tu trabajo, ya no soportas el clima laboral reinante, tienes malas relaciones interpersonales, ya te da lo mismo los resultados, "algunos simplemente calientan el asiento" pero no por flojos, sino que por desmotivación, la cual no depende de otros, sino que de ti mismo. Y sigues ahí, no haces nada.......solo te quejas.

Algunos creen tener la" pareja perfecta" o es lo que hacen creer al resto en las redes sociales, pero en realidad esa relación te ha estado llenado de vacío poco a poco y distanciándolos que cada día se reconocen menos. Y comienza el desfile de excusas, es que no queremos separarnos porque nuestros hijos sufrirán, porque es un fracaso, no soy capaz de enfrentar esa perdida, no quiero herir al otro, me niego a reconocer que ya cumplí una etapa con esa persona etc. etc. etc., así que preferimos continuar esa senda de insatisfacción disfrazada de felicidad, en vez de darnos la maravillosa de oportunidad de dejar de ser nuestros propios victimarios al obligarnos a hacer o estar con alguien que no queremos.

Es increíble como nuestra mente juega con nuestros deseos, lo que realmente queremos a veces esta tan lleno de velos que terminamos perdiéndonos en ese camino de búsqueda.

Y podríamos dar mas ejemplos, de cosas que queremos pero no tenemos ( y no me refiero a lo material solamente)

La mente se nos desordena cada cierto tiempo, lo que nos lleva a no ver las cosas con la claridad que quisiéramos y nuestro inconsciente llena esa incomodidad con excusas y con distracciones que logran mantenerte estancado como hasta ahora.

Reflexiona sobre ello, seguramente hay alguna área en la que no estás completamente satisfecho, tu salud, tu pareja, tu trabajo, tu red de apoyo, tus amigos, tu familia, desarrollo personal, etc.


Un abrazo 

Mt Coach