El Perdón es el único camino

12.05.2020

EL PERDÓN

Muchos de nosotros al ser heridos por otra persona, hemos sentido la necesidad de provocar el mismo daño , "hacer justicia".

Pero los años me han enseñado que el Perdón es la única manera de poder avanzar, ya que esa justicia que buscamos esta motivada por el ego, la venganza y la victimización.

Cuando nos hieren, nos aferramos al dolor, las heridas, el odio y eso finalmente nos lastima aun más, ya que detona en nuestro interior programas que provocan heridas. Muchas de esas heridas hasta hoy nos hacen llorar, algunas hemos sido capaces de olvidar y otras afortunadamente hemos sido capaces de soltar y perdonar.

¿Y porque siguen vivas algunas de estas heridas?

Porque para nosotros ese suceso fue muy doloroso dada nuestras creencias, porque ese suceso provoco en mi que fueran más profundas algunas heridas que ya tenemos a cuesta quizás desde muy pequeños.

Todas heridas están en ti e incluso algunas de ellas se han transformado en odio que has venido cargando día tras día.

Y la invitación del día de hoy, es que hagas un proceso de contemplación, de consciencia sobre que tipos de relaciones tuviste o tienes con tus padres.

Toda relación depende de las relaciones con tus padres, las heridas con tus padres, crean más heridas con tus otras relaciones, por ejemplo, una mala relación con tu madre, se reflejará en la aparición de obstáculos en tu vida. La mala relación con tu padre, se manifestará en problemas financieros y relaciones.

Si logras perdonar y aceptar las circunstancias de la relación que tuviste con tu padre y madre, lograras arreglar algo en tu interior, ya que será un paso para entender que todo tiene un propósito dentro de tu evolución, la que además debe fluir sin odio ni rencor en tu corazón.