Lo que debes saber antes de tomar una Sesión de Coaching de Vida 

11.04.2020

¿ Que es el Coaching?
El Coaching es un proceso de aprendizaje, cambio y crecimiento personal, de autodescubrimiento, de conocer esas cosas positivas y los recursos que el cliente tiene en su vida, es un proceso de cambio y automotivación, en base a una metodología activa, concreta y orientada a los resultados estableciendo planes de acción desde la primera sesión.

Coaching de Vida: Se enfoca en trabajar con el cliente, en los problemas que actualmente le están afectando en su vida, busca ayudar a la persona a darse cuenta de lo que realmente busca en la vida. Identificar sus debilidades y fortalezas y divisar diversas formas para que esa persona pueda lograr sus deseos y aspiraciones.

Te ayuda a desarrollar la confianza en ti mismo, manejarse mejor auto conociéndote, y mejorar la vida personal y profesional.


¿ Cual es mi misión como Coach?

Te acompaño y te ayudo a descubrir las creencias limitantes que posees y que te han impedido lograr tus metas, mejorar tus relaciones interpersonales (pareja, familia, trabajo) , acompañandote en un proceso de auto-reflexión y auto-conocimiento, desarrollo personal y mejor calidad de vida.

¿ Qué consejo te daría antes de tomar sesiones de coaching?

Primero que todo, desear el cambio, dado que tu eres el actor principal!!! y debes comprometerse activamente en tu proceso sacándole el máximo de provecho a tus sesiones, el resto del camino lo seguimos juntos.

Y debes hacerte las siguientes preguntas ....
¿Qué te aproblema tanto? ¿Por qué?
¿Quieres cambiar algún aspecto de ti mismo o de tu vida?¿Quieres que alguien importante de tu vida cambie?
¿Cuánto dinero, tiempo, energía y espacio de tu vida quieres invertir para generar cambios y resolución de tu problema?
¿Qué quieres conseguir?
¿Qué obstáculos pretendes superar?
¿Estás dispuesto a conseguir los cambios propuestos?